Debemos de proponer nuevas actividades para la pagina, asi como tambien podemos revivir el planet con lo mas sobresaliente de los blog´s , asi como tambien actualizar los foros y no con una nueva imagen, sino que toda una organizacion diferente , podemos empezar borrando todos los incontables topics del tipo "Se esta cayendo esta madre" , "Fin de NGA", y pues pienso yo, que cuando entra algun nuevo usuario sale corriente creyendo que NGA se encuentra en plena Apocalipsis.
Las nuevas actividades pueden ser las mismas como PODcast! mas sin embargo no necesariamente es una idea vieja, pues el contenido y el tipo de interaccion, edicion y comedia. hace la diferencia.
Los temas fijos como Pokemon estan muertos. No hay espacio para Ciencia y Tecnologias, Electronica, etc. Danger Room esta muerto y no contiene algo con sentido pues ultimamente se ha comentado en cualquier tema lo que se les ha ocurrido sin tener sentido con el Topic . solamente por que les parecio Chistoso.
No me gustaria que se vuelva NGA. como el tipoco grupo de frikis que se hacen publicidad en cada colsplay como anteriormente se hacia. NGA deve de Evolucionar hacia todas direcciones.
Me gustaria que NGA fuera un grupo de camaradas donde la raza se intereze y se una, y que por nada del mundo sea al revez! llendo de un lado para otro haciendo lo imposible para que nos volten a ver.
NGA puede evolucionar. y lo digo desde mi trabajo, en 10 minutos libres que tengo. Nuestra vision y mision puede cambiar, pero nuestro estilo de vida jamaz! ñ_ñ.
Cyas!.

y